CENTRE DE PSICOLOGIA CASTELLDEFELS (CPC)

NUESTRO EQUIPO:

Contamos con un equipo de más de 15 profesionales/colaboradores consolidado y multidisciplinar del área de la psicología, neuropsicología logopedia y psiquiatría, así como el apoyo indiscutible de nuestro personal de recepción/administración. Esto nos permite dar una atención altamente especializada y poder realizar supervisiones de casos o situaciones de mayor complejidad con un enfoque integral.

Los equipos de psicología, neuropsicología, psiquiatría y logopedia del centro trabajan de forma coordinada para poder hacer una valoración diagnóstica conjunta y conseguir los mejores resultados terapéuticos.

Desde las primeras visitas te orientaremos acerca del tratamiento más adecuado, así como el número aproximado de sesiones.
Nos coordinaremos, si es necesario, con tu centro derivador, u otros centros implicados en tu tratamiento (Centro de Salud Mental, Centro de Asistencia Básica, Unidad de Rehabilitación, Escuela y EAP…). Utilizamos las técnicas más eficaces y con evidencia científica avalada.

Trabajamos principalmente desde una orientación cognitiva-conductual y/o sistémica.

A día de hoy, nos sentimos plenamente felices y satisfechas por nuestro equipo y su factor humano, nuestra forma de trabajar, la confianza que depositan en nosotras tantas personas, pero lo que más nos enorgullece es el camino recorrido juntos, los retos superados, y saber que mantenemos la ilusión para seguir trabajando y mejorando día a día.

DIRECTORAS

HELENA ISTHAR ABELLÁN VEGA
MARÍA ELENA HUERTA RAMOS

EQUIPO TÉCNICO Y FACULTATIVO

SILVIA MARCÓ GARCÍA
ADRIANA FERNÁNDEZ ÁLVAREZ
MARÍA PORCEL ESPINOSA
MARTA ORTEGA MARTÍNEZ
CELIA SANTAMARÍA DELGADO
PAULA FRANCÉS PAZ
BEGOÑA OTERO VIZCAÍNO
AMY ABADES GRIMES
MIRIAM JÁÑEZ MARTÍNEZ
MARIA LAGANGA BELTRÁN
ÁNGELA MONTERO CENALMOR
MARIONA PERÓ NAVARRA
KARLA CONEJERO ROOS
ÁLEX SERRANO SÁNCHEZ
ANNA SOLAS MONTANERA
MARINA ALBA OLIETE
Scroll al inicio