CENTRE DE PSICOLOGIA CASTELLDEFELS

TALLERES CPC 2015

Por tercer año consecutivo, desde el Centre de Psicologia Castelldefels, nos alegramos de poder ofrecer nuestro programa de talleres en colaboración con la Biblioteca Central de Castelldefels, que nos cede sus instalaciones para poder acoger a grupos más grandes de personas que sientan curiosidad por los temas que abordamos.

Este año hemos programado talleres que ya impartimos anteriormente, y que repetimos una vez más, dada la demanda de los asistentes. También contamos con talleres nuevos para dar respuesta a inquietudes y temas que nos van proponiendo.
Los talleres son gratuitos y constan de una o dos sesiones cada uno. El formato taller (de hasta 16 personas), ofrece la posibilidad de interactuar fácilmente a todos aquellos que lo deseen, hacer aportaciones, preguntar dudas o comentar inquietudes.

Esta actividad, también nos permite desarrollar otra faceta de nuestra profesión, que va más allá de la atención clínica: la tarea divulgativa. Ofrecer información actualizada y práctica sobre temas de interés, y acercar la psicología a las personas, para conocer además sus inquietudes y poder programar nuevas actividades que se ajusten a ellos.

Damos desde aquí las gracias a todos los asistentes que participan en nuestros talleres, y a la profesionalidad del equipo de la Biblioteca Central, que nos facilita poder llevarlos a cabo.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

– 4 y 11 de Marzo 2015: «Detección de estrés y ansiedad y técnicas de afrontamiento»

– 29 de Abril 2015: «Trastornos del sueño en niños. ¿Qué hacer cuando tus hijos no pueden dormir?» (de 3 años en adelante)

– 20 de Mayo 2015 «TDAH y Dislexia. Aprende a detectarlos y cómo trabajarlos desde cas

– 23 y 30 de Septiembre 2015: «Detección de estrés y ansiedad y técnicas de afrontamiento»

– 7 y 21 de Octubre  2015: «Memoria: Aprende a sacarle el máximo partido» (Se recomiendo asistir a las dos sesiones, pues se tratan temas y ejercicios diferentes)

– 28 de Octubre 2015: «El Duelo en las diferentes etapas de la vida. Duelo normal y patológico, y estrategias para afrontar el proceso de duelo»