CENTRE DE PSICOLOGIA CASTELLDEFELS

REANUDACIÓN DE VISITAS PRESENCIALES EN CPC

Durante la fase de desescalada por alerta sanitaria debida al Covid-19, El Centre de Psicologia Castelldefels reanudará progresivamente las visitas presenciales para aquellas personas que no puedan continuar/iniciar la intervención en formato on-line.

Hemos adaptado nuestras instalaciones y horarios, para cumplir con todas las medidas requeridas por el Departament de Sanitat de la Generalitat, y poder recibir de nuevo visitas presenciales garantizando la seguridad para usuarios y profesionales y minimizar el riesgo de contagio.

No obstante, se mantendrá la atención telefónica, por videoconferencia y/o uso de plataformas de neurorehabilitación para todas aquellas personas que puedan continuar con estas modalidades o deseen utilizarlas, atendiendo siempre a las características de cada caso concreto y buscando la vía más efectiva de tratamiento.

Las visitas se realizarán con cita previa, y se programarán vía email (a través de los profesionales de referencia, con el formulario de contacto de nuestra página web), o bien dejando mensaje de voz en los teléfonos 936361262 y 663815723.

Aprovechamos también para agradecer a todos nuestros usuarios su paciencia durante estas semanas, y su capacidad de adaptación a las nuevas modalidades de asistencia que hemos emprendido. Seguiremos estando disponibles para vosotros durante esta fase de desescalada, ofreciendo nuestros servicios y quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia que queráis plantear.

Equipo CPC